Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Friday, April 15, 2011

Facebook ¡No seas carbón!

En este blog y otras redes sociales de Greenpeace, se lanzó una campaña para que el gigante de las redes sociales Facebook, deje de alimentar su centro de información en Oregon, con carbón como lo hace actualmente, Facebook abrirá otros dos centros en los cuales el plan es el mismo, ante esto, Greenpeace le va dando fuerza a la campaña e invita a Facebook a que opte por energías renovables, como parte de esta campaña se invito a las personas a que dejaran un comentario en el grupo "Facebook, unfriend coal", para lograr romper un récord Guinness juntando 50,000 comentarios en 24 horas, pero la sorpresa se dió cuando en esas 24 horas se lograron más de 81,000 comentarios de personas conscientes y rompiendo el record esperado por la organización.

Pero lo importante para la organización no es romper una marca mundial, ni la fama ni la presunción, el objetivo es mostrarle a Facebook que somos más de 81,000 personas las que queremos un cambio en la red social, las que pedimos que se opten por opciones menos contaminantes y se frene las emisiones que Facebook genera en su centro de información, gracias a todas las personas que dejaron su comentario, que nos apoyaron y que lo siguen y seguirán haciendo, por que creemos en el poder de "ir juntos", por que nos ha brindado excelentes resultados y nuestra lucha por pequeña que sea, forma parte de los grandes cambios.

Gracias por ser parte de esta lucha por nuestro planeta.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...