Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Friday, March 4, 2011

¡¡CARAVANA POR LAS RENOVABLES!!

Hola a todas y todos, en esta ocasión les extendemos una invitación que nos hacen llegar los amigos y compañeros de la Fundación Amigos de Valle A.C. para participar en una caravana y apoyar la construcción de un Centro de Energías Renovables.

Fundación Amigos de Valle A.C.

INVITA

A autoridades de diferentes niveles de gobierno, habitantes del pueblo mágico de Valle de Bravo, así como a toda la comunidad, este próximo 6 de Marzo de 2011, a participar en la caravana que se llevará a cabo con motivo de la conveniencia de reubicar la cárcel que se encuentra a orillas del lago de Valle de Bravo y la construcción en su lugar de un CENTRO DE ENERGÍAS RENOVABLES.
La cita es a las 12:00pm, en el zócalo de Valle de Bravo (referencia Banco Azteca), llegando hasta la Calle de la Mora sin número, donde habrá una exposición de productos ambientales.

Presidente de la Fundación Amigos de Valle, A.C.
Lic. Cuauhtémoc González Oses Barbabosa
Cel: 722-3129836
Email: amigosdevalle@gmail.com

Dudas o comentarios:
Patrícia García
Cel.: 04455-40859676
Email: amigos_de_valle@hotmail.com

Así que ya saben, si viven por Valle de Bravo o simplemente se quieren dar una escapada este fin de semana, esta es una buena opción para hacerlo, disfrutan de los paisajes, la exposición de productos ambientales y lo más importante ayudan al planeta apoyando la construcción del Centro de Energías Renovables ¡No falten!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...